miércoles, 16 de diciembre de 2009

Antes de la fiesta


Capitulo I



Ya han pasado cinco años de mi tan interesante vida y ya nos mudamos a nuestra casa a las afueras de Hinton una pequeña ciudad cerca de río Athabasca y del parque nacional de Banff en la provincia de Alberta, Canadá. He crecido lo suficiente y dentro de un año dejare de crecer y sere una adulta soy de la altura de mama, todavía tengo mis rizos hasta la cintura, mi rostro dejo de ser el de una niña pequeña para darle paso a la de una adolescente aunque, mi mente era la de una adulta de veinte años, ya tengo catorc dentro de un par de días cumpliré los quince, Alice no deja de ir de un lado a otro dándole trabajo a toda la familia, lo gracioso es que yo soy la excepción a todo eso y no tengo ni la menor idea de cómo tienen planeado lo de la fiesta, solo se que con Alice como coordinadora todo es posible. Y de lo único que estoy segura es que el vestido será verde por petición mía, ¡Ya dos días mas! que se pasarían muy rápido. Cuando comenzó todos los planes para lo de la celebración me denegaron salir de mi habitación o me incentivaban a salir para dar unos cuantos paseos, lo bueno era que mi cuerpo ya estaba dejadon de crecer y daba a parecer una chica de dieciocho años y con mi conocimiento de autos por toda mi familia fue pan comido sacar mi permiso de conducir, así que iba y venia de Alaska o de Forks.


Mi familia no se oponían a eso mejor dicho me alentaban para todo, pero por otro lado me gustaba mucho visitar La Push, ahí si era difícil que fuera ya que aunque los lobos formaran parte de nuestra familia desde la imprimación de Jacob y mía, y la manada de Sam ya no se estaba transformando muy seguido los ponía muy ansiosos a todos en especial a mama y a Rosalie; en varios  meses había ido en compañía de Tanya que había estado de visita y la había podido convencer.Bueno y nos costo mucho estar  fuera del alcance de papa ya que su don me importunaba en algunas ocasiones, ya que el era el promero en oponerse  en que fueramos a la push. Pero con mi carita yo sabia que era capaz de converser hasta a lapaersona mas dura y eso que Tanya no era una de ellas a si que era pan comido converserla siempre.



Ya que a ella también le convenía por que había entablado una linda relación de amistad con Leah; ya que despues que mi familia se marchara el año siguiente a mi nacimiento prometiendole al abuelito que lo iriamos a visitar seguido,todos los lobos se habian dejado de transformar solo lo hacian cuando Tanya estaba por los los alrededores de Forks con Leah, todos iban cambiando poco a poco, mientras yo me desaparecía a ver a Jacob a la casa de Billy. El unico que no cambiaba era mi Jacob que se seguia transformando en lobo para estar conmigo y su apariencia seguia siendo la misma que tenia cuando yo era todavia pequeña.Pero desde hace dos meses que ya no iba ya que Jacob se había tenido que ir a la universidad para terminar su semestre de Bellas Artes, yo no ponía en duda su habilidad de crear y plasmar.



Así pasaría los demás días en mi habitación hasta la fiesta….


Y lo mas triste de todo es que Jacob me habia llamado un dia para decirme que se le haria imposible llegar a la fiesta. Eso me quitaba un poco de entusiasmo hacia la fiesta ya que queria celebrarlo con el.


Pero estaba agradecida a toda mi familia por el esfuerzo de celebrarme mis quince, aunque cronologicamente me faltaban diez años, solo que a mi no me traia sin cuidado, esa pequeña insignificancia!

1 comentario:

  1. Que rapido crece renesme esperemos a ver que se le ocurre a alice para la fiesta me imagino que todo sera espectacular esperamos el proximo capitulo.

    ResponderEliminar