jueves, 17 de diciembre de 2009

Los quince años

 Capitulo 2


Hoy era el DIA de mi fiesta, estaba muy  emocionada eso hizo que mi sueño de la noceh anterior fuera de lo mas ligero causando que me despertara cada tanto, entonces cuando fue una hora prudente me levante de la cama desperezandome, cuando estuve totalmete despierta me dedique hacer mi rutina de todos los dias, hacer mi cama, abrir las cortinas y las ventanas para que pudiera entrar aire fresco y hubiera luz dentro de mi habitacion. Despues de todo eso me fui a mi baño para lavarme la cara y cepillarme el cabello que lo tenia todo alborotado, para hacerme una cola de caballo. Sali de mi habitacion en pijama y descalza ya que la frescura del piso de madera era delicioso, baje del tercer nivel al segundo donde me tope con mi mama.
 
-    Buenos días, amor, como amaneciste?- pregunto mama me acerque a ella y como siempre levante mi mano y la puse en su fria mejilla y deje fluir mis pensamientos- Ya veo, yo se que quieres que todos estén aquí pero, nadie de la familia puede ir a sacar a Jake de los exámenes de finales de semestre. Pero ahora necesito que mantengas tu curiosidad a limite, amor, ya todo se esta terminando, Edward va a ir a traer al aeropuerto al abuelito y a Sue. Mientras tanto relájate, respira  y si te sientes muy ansiosa te acompaño a cazar, vale.

-    Bien, mama y Alice donde esta? – pregunte en voz alta.

-    Solo se que salio  ayer por la tarde con Jasper y no dijeron a donde iban, pero tengo una pequeña idea a donde fueron, pero tu relájate, bien, regresa a tu habitación que pronto llegare con Rosalie para prepararte- dicho esto mama desapareció de mi lado y me quede sola otra vez

Y yo me vi caminando de regreso a mi habitación, entre de nuevo y cerré la puerta, me recosté en la cama y agarre mi ipod de la mesa de noche que estaba cerca de la cama, introduje los audifonos en mis oidos y lo puse a funcionar queria desconectarme hasta la fiesta y de lo que hablaban en el primer nivel ya que yo estaba en el tercer nivel y todavia se oian con algo de claridad, cerre los ojos, por un momento todo estaba oscuro pero poco a poco vi como iba por el camino y vi a Jasper a mi lado…

“A Nessie le va encantar su vestido, como es posible que no lo vaya adorar  es de toda una princesa, espero  que Edward ya fuera a traer a Charlie y a Sue,  ya todo esta listo tenemos que llegar rápido para terminar lo que falta, lo bueno es que Jasper se vino conmigo estoy segura que si dejo que se quede para terminar los preparativos Nessie hace que confiese como iba a ser todo. Es muy interesante nunca pensé que años posteriores comenzara a poder ver algo del futuro de Nessie muy seguido parece que todo se disipa después de todo, Elise tenia la razón…”  

Abrí los ojos de golpe, me levante de la cama esta oyendo y viendo lo que Alice estaba viendo y pensando de donde estuviera de camino a casa?. Nunca en mi vida había sucedido algo así hasta hoy, si tenia que admitirlo era extraño hasta para mi y me dije a mi misma: recordatorio hablar con papa, mama o Carlisle para saber a que se debe esto que acaba de suceder.
Me recosté de nuevo en la cama y espere cinco, diez, quince, veinticinco, treinta minutos y nadie venia , ya estaba sintiendo como me estaba adormeciendo y decidí dejarme llevar al sueño era mejor que las mariposas que sentía en el estomago que era peor entre otras cosas.

-    Bella, cariño necesito que regreses con Nessie a casa a hora mismo, nos estamos dirigiendo en este momento a esos lugares y  el olor se esta intensificando y no hemos descubierto de que o quien es…

-    Nessie, Nessie, Nessie me oyes, dime algo - pidio papa desesperado

-    Si aqui estoy?- respondí a papa pero no me oia

-    Nessie ya es hora de despertar, ya se acercan los momentos de mimos…

Desperté de súbito me sentía desorientada, esto se estaba volviendo habito cada vez que tenia este sueño en especial durante los últimos siete meses lo habita tenido, pero cuando voltee a ver  a mi lado, ahí estaba mama con Rosalie a la par viéndome  con caras sonrientes.
Rosalie se había acercado y me quito  un mechón que me tapa parte de la cara,

-    Ahora Nessie vete a bañar y te esperamos aquí para comenzar y sentimos mucho hacerte esperar. – respondió y dejo paso para que me pudiera levantar.

Me dirigí a mi baño, abri  la llave de agua mientras que me quitaba la ropa de una en una  cuando me metí el agua caía tibia casi fría pero la prefería  eso me despejaría la mente del sueño, era la primera vez que Rosalie me veía así antes y después del sueño, solo me habían pescado en pleno sueño mama, Alice y Esme en diferentes meses cada una para que bajara.
El agua bajaba por mi cuerpo, sentí como me relajaba y mis cabellos se pegaban a mi cuerpo como una segunda piel, estuve por un largo tiempo o eso fue lo que yo sentí, jale un toalla para envolverme y salir a buscar una ropa para ponerme, luego de vestirme me puse una bata de seda verde, entonces volvieron entrar mama, Rosalie y ahora venia también Alice que llevaba una bolsa especial para ropa, todas ellas ya se habían ido a cambiar mientras me bañaba.

-    Bien, lista?- pregunto Alice dejando la bolsa en la cama y acercándose al tocador que era bastante amplio.

-    Por supuesto- asegure y directamente fui y me senté  y todo comenzó.

Las tres estaban ocupadas en cosas diferentes arreglándome el cabello, las uñas de las manos y pies, el maquillaje, poniéndome los brazaletes, aretes,  todo lo hacían en  una sincronía perfecta, que resulto ser rápido, de eso nada me sorprendió y como desde un principio me habían volteado para que no me pudiera ver en el espejo, ya que podia oir la ultima frase todavia en mi cabez " Te dejaremos que te veas de cuando ya estes lista" me levante cuando me lo pidieron y me dirigieron a donde Rosalie sostenía el vestido  las cuatro estábamos riendo y  haciéndonos bromas entre nosotras era muy lindo pasar tiempo con ellas así, mi vida era maravillosa y especial, pero esos tiempos con ellas eran mágicos.
Me quite la bata y me zambulleron el vestido en mi que era suave y liviano, metí los brazos en las mangas largas que tenían una forma que se ensancharon desde antes de que me llegara a la muñeca que porsupuesto tambien me quedaban muy bien y me comenzaron a botonar los botones de la espalda, cuando terminaron dejaron que me pusiera los zapatos bajos y acercaron el espejo de cuerpo entero que tenia en una esquina de la habitación.

Cuando me vi, quede maravillada parecía toda una princesa casi no me reconocia, el vestido se ceñia en mi cintura con un liston de color plateado bastante ancho y bajaba en forma de capuchon un poco y antes de llegar a la rodilla se abria dejando mis pienas quedaran casi al descubiero por delante mientras que por la parte de atras la tela me las cubria, haciendo llamar la atencion a parte delantera mia me llegaba hasta el suelo y se arrastraba un poco mas todo el borde del vestido de la parte de abajo tenia tul y liston verde que hacia que mi cubriera un poquito mas las piernas, no tenia cuello y daba un escote en V no muy pronunciado, el vestido parecía de una baletista era liviano por ser de satin, estaba bordado con hilo de plata las flores que abarcaban desde la parte de abajo que arrastraba, también lo tenia en las mangas y en los centros de las flores tenían pequeñas piedras blancas y amarillas que juraría que eran diamantes y topacios canarios, no pude mas que abrazar a cada una de ellas y dejar que fluyeran mis emociones para que las sintieran, salimos de mi habitación y llegamos a la entrada de la casa donde Esme nos estaba esperando con los brazos abiertos, llego a mi y me abrazo muy cariñosamente dijo tenia que esperar a Carlisle que estaba a punto de venir con algo pero que nos adelantáramos, algunas veces me pasaba que me quedado absorta con quien estoy hablando que no pongo atención a mi alrededor  y no me había dado cuenta que la sala estaba adornada con rosas blancas en sus jarrones de crista por toda la amplia sala dandole un aroma exquisito a la habitacion y los lazos que colgaban que parecían que danzaran en un eterno baile, lo único que pude hacer fue sonreír y dejar que una de mis risas se dejara oír y todas ellas rieron ante mi reacción.

-    Hay Nessie, esa es una buena reacción ante esta pequeñez que hicimos aquí adentro – respondió Esme cariñosa- y es la sala debes de esperar a ver lo que hicimos de verdad en el bosque, no pierdan tiempo aquí ya a todas las están esperando allá, mas a ti Ness.

Mientras salíamos de la casa y nos disponíamos a correr me di cuenta de que Alice había hecho que el vestido no me estorbara, de la casa al lugar de la fiesta eran solo un kilómetro y medio eso era lo que oí de la sala al garaje donde me encontraba una vez que no sabia que hacer y ya me diasponia a salir de compras y emprendimos la carrera era fácil ya que mientras mas crecía me iba haciendo mas rápida, y mi fuerza incremento, al igual que mis sentidos se sensibilizaron, todas íbamos con nuestro estilo propio corriendo, fue cuando llegamos a donde había unos árboles que en su forma natural  tenían forma de arco, estaban adornados de rosas blancas y llegaban al suelo donde se formaba un camino a la entrada de una carpa que estaba endoselada de lazos blancos ya que el verde lo aportaba el bosque,iban en  ramas de los árboles, las rosas blancas y las  luces iabn tambien de esa forma dandole un aspecto de bosque encantado,estaba admirando todo lo que estaba balanceándose por las copas de los árboles que no me había dado cuenta de que solo estaba con mama fue hasta que hablo que baje la vista, los voy abrazar y a besar a cada uno por cuando entre, pensé .

-    Edward, ven por favor- respondió mientras  se dirigía a mi ahora- Bien Renesmeé, estas lista para deslumbrar.

-    Lo estoy mama, aunque tu sabes perfectamente con quien quedaría mucho mejor la fiesta pero aprecio de sobremanera todo lo que hicieron por mi - respondí y fue cuando papa se  acerco a nosotras, se había mantenido el margen para no interrumpirnos

-    Si amor?

-    Los dejo para que puedan entrar solos, bien. – dijo mama y desapareció.

-    Te ves encantadora hija, vas a deslumbrar a todos y me refiero a todos-  sonrió papa pasando mi brazo alrededor del suyo  y comenzamos a caminar por el corto camino.- creo que lo mejor sea hija que comiences con Emmett el abrazo que tienes planeado darnos después de ver lo que hicimos, solo te lo anticipo. Lista?

Cuando entre del brazo de papa comenzó la música  donde me presentaron ante todos a los que pude ver fue al abuelito, a Sue, a Sam y la mayoría de la manada, a Emily, Seth, Leah, al clan Denali, al grupo de Zafrina, a Nahuel, a Benjamín y Tia y toda mi familia solo faltaba Carlisle y Esme.
La carpa endoselada estaba encima de una pista de baile, las mesas con los manteles de bordeado de hilo de plata estaban dispersas en las orillas todas cada una de ellas con un adorno floral diferente, habían arañas y candelabros  de plata en cada árbol cercano a la carpa y encima también. Salude a cada uno de mis invitados el ultimo fue Nahuel que abrazo muy fuerte y me sonrió de una forma que me halago mucho e hizo que me sonrojara, todos se me quedaron viendo.
Para el final deje a mi familia que sabia que con ellos me iba a tardar bastante, me fui directamente con Emmett que estaba muy ansioso cuando lo iba abrazar me tomo por la cintura y me elevo dándome vueltas por el aire fue muy divertido, mis risas bien que todos las habían oído, papa por eso queria que comenzara con Emmett, cuando me bajo  seguía riendo, de Emmett eran carcajadas .

-    Feliz cumpleaños Nessie, no creas que te escaparas  de bailar conmigo después de que bailes con Edward- respondió dejando el paso a Jasper para abrazarme, toda mi familia me abrazo y beso en la frente o en las mejillas, luego siguió mama que me miraba que estaba apunto de llorar, pero no lo hizo, papa me abrazo y me susurro: Te gusto?, yo solo pude sonreír y poner los ojos en blanco, fue entonces que aparecieron Esme y Carlisle tomados de las manos que se acercaron a donde estaba yo sola ya que todos se habían ido par lugares diferentes para hablar con los demás, las palabras que me dedicaron Esme y Carlisle fueron muy hermosas que hasta unas lagrimas de alegría salieron de mis ojos pero las limpie rápidamente. Los rituales de los quince años pasaron rápido, fue entonces que comenzó el baile y como en la fiesta tradicional comencé con papa que eran un buen bailarín, después le siguió Emmett que me bailo conmigo mas de cuatro piezas de bailes seguidas, mientras que yo seguía bailando con mi familia, con Garret y Eleazar, todo los que necesitaban comer estaban sentados disfrutando de una deliciosa comida, a Alice no se le escapaba ni una! Y siguieron pasando las horas fue entonces que llego la hora de abrir los presentes, me acerque a la mesa donde  estaban habían cajas pequeñas y otras grandes, las abrí todas conforme me las iban dando lo bueno era que no fueron muchos, y Seth se acerco a mi con una sonrisa, no habia podido ver a Seth el los ultimos tres años que ya era otro que estaba estudiando en la universidad, ya no parecia un niño, su rostor y cuirpo era el de un adulto joven y muy guapo.

-    Como ya abriste cada uno de tus regalos que había aquí, la manada coopero para darte esto con ayuda de Edward y Bella- dijo Seth tomándome de la mano para acercarme al centro de la pista y me dejo sola, yo no sabia que iba a suceder solo que cuando me di media vuelta para verlos todos estaban riendo incluyendo a mi familia ya que no sabia que pensar.

Creo que mi expresión hizo detonar a mas de una carcajada por parte de Emmett en especial mientras todos las reprimian un poco y sin mucho exito fue cuando vi a lo que se refería Seth, no mas lo vi  salí corriendo con los zapatos de tacón  en dirección a el, Jacob me recibió con los brazos abiertos y me abrazo, no sabia que pensar pero algo tenia seguro estaba para comérselo a besos, estaba tan guapo que no queria soltarlo para que no se fuera.Y como accesorio y de seo me di cuenta cuando lo abrace era que el muy gracioso se habia puesto un moño rojo  en la chaqueta negra.
Durante lo que resto de la fiesta no lo solté ni un momento, y la fiesta había terminado muy tarde, si me pueden entender, así que decidimos regresar todos a casa, a excepción de la manada de Sam que prefirió quedarse en el bosque ya que se sentían más cómodos ahí. Como siempre Alice iba un paso adelante; habian puesto otra carpa con el moviliario suficiente para todos los que no querian quedarse dentro de la casa.

Esa noche cuando me deje caer en mi cama y me dormi seguia soñando con la fiesta y con mi Jacob.

2 comentarios:

  1. Muy bonita la fiesta pero mas el regalo especial que le tenian preparado a nessi, que pensara edward de los nuevos poderes de nessi?

    ResponderEliminar
  2. estoy segura que todos va a sorprender. Te lo digo. jijiji

    ResponderEliminar