domingo, 1 de agosto de 2010

Un dia de paz o tal vez no? Parte 1

 Capitulo 5




Desde hace tiempo venia soñando el mismo bosque y la misma conversacion solo que con cada nueva repeticion del sueño habian mas detalles pero muy vagos, se repetian y se repetian, y me agotaban algunas veces; Jasper me ayudaba con ondas tranquilizantes, el no sabia exactamente lo que me pasaba pero cada vez que le pedia ayuda siempre en sus ojos brillaba la chispa de la intriga. La primera vez que lo hice se preocupo por mi y me pregunto, lo unico que pude hacer fue mover la cabeza en forma negativa y el me supo comprender de inmediato, hay cosas que no se pueden contar solo por asi y por ese motivo me ayudaba con la esperanza que yo encontrara una forma de poder contarle lo que pasaba, pero no sabia como explicarselo por primera vez  ni con mi don ni verbalmente y eso me abrumaba.
Por eso simpre me iba a mi refugio donde podia despejar las perturbadoras imagenes, era en la reservacion Jasper cercana a la de Banf era gracioso cuando me preguntaban donde habia estado, Alice y  Jasper solo podian reirse pero en esa reservacion habia encontrado unas casacadas gemelas sin querer en un viaje de caza; que provocaban mucha paz y era un buen lugar para poder estar sola, ya se estaba volviendo rutinario ir a ahi.

Me fui antes del amanecer claro estaba que mi familia a excepcion de Jake sabian que me estaba marchando a mi refugio, tome el jeep de Emmett  y me fui, la mejor forma de pasar desapercibida para los humanos era ir por el bosque con o sin sueños era un buen dia para comenzar con un poco de adrenalina, y a una velocidad  increible.
Los saltos y sacudidas eran los mejores, pero cuanto mas cerca estaba de las casacadas tuve que bajar la velocidad y aparcar el jeep y baje de el, me quite las zapatillas plateadas era una sensacion deliciosa sentir mis pies en la tierra humeda y segui caminando y observando la belleza del pedacito de paraiso con el cual sonaba tranquilamente las cascadas gemelas, no mas llegue me acomode en el arbol mas cercano a las cascadas ver como amanecia lo hacia mas pacifico nada cambiaba.

                                                                       ···      
Abri mis mis ojos despues de divagar en mi mente por un buen rato y me encontre con los preciosos ojos de mi amado lobito ue me observaba no muy lejos, no me importaba como es que sabia donde estaba era lo de menos ni como es que no lo oi llegar, Jake me sonrio y fui hacia el con un dulce y calido abrazo Jake solo tenia ojos para mi. Tenerlo cerca de mi era como tener mi corazon y mi alma de nuevo juntos, le devolvi el abrazo y me recoste en su pecho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario