domingo, 24 de enero de 2010

El regalo sorpresa

Capitulo 4



La visita habia sido todo un exito, los niños y niñas estuvieron muy felices por nuestra visita y con eso le basta de sobra a Esme que iba conduciendo y mama que iba en el asiento del copiloto.

Ya ibamos de regreso a casa despues de la ida al orfanato ya que Alice habia dicho antes de llegar al orfanato que era necesario regresar a casa por lo menos en lo que se referia a ella y  yo, en el auto la conversacion entre Esme y mama iba muy animada  por la visita, pero Alice que venia a mi lado con los brazos en su pecho y miraba por la ventana se vieia que estaba enfadada por algo su cuerpo lo demostraba hasta tal  grado de incomodidad, era la primera vez que iba a ver a los niños huerfanos nunca  habia aceptado venirse con nosotras.
Cosa que hacia que mi curiosidad subiera hasta tal punto. Me acerque mas a Alice y puse mi cabeza en su regazo y subi mis pies en donde estaba antes y la mire de una forma que sabia que no iba a poder resistirse a verme a los ojos, tardo  tres segundo que a mi me parecieron tres horas largas, en sus ojos se miraba la hostilidad y algo que tal vez reconoci como consternacion.

- Que sucede Alice, te miro muy extraña - dije tanteando el terreno. Alice nunca me habia regañado por meterme en sus asuntos hasta los mas secretos pero siemrpe habia una primera vez para todo y lo sabia de primera mano desde muy pequeña.

- Nada Nessie, es solo que no me gusta...ser la...sorpredida de la historia, en  todo caso  me gusta ser la que soprende nada mas...- Alice dudo al decir eso y vio otra vez a la ventana tratando de evitar mi mirada cosa que aumento mas mi curiosidad.

- Quien te sorpendio, es solo por curiosidad nada mas y te dejo en paz.- respondi sabiendo que tal vez no iba tener respuesta aunque sabia que tenia que ver con los niños.

Cerre los ojos ante la falta de su respuesta y deje que mi mente vagara en sobre todos los acontecimentos hace poco ocurridos, no se porque me sentia tan exahusta en ese preciso momento, era como si me hubiera pasado todo el dia corriendo sin descansar cosa que no ha pasado y bosteze.
 Fue cuando Alice volvio hablar.

- Lo que me referia a que no me gusta ser la sorprendida es que esos niños no se sentian incomodos ante nuestra presencia ni temerosos y no me gusta- repondio atropelladamente Alice  viendo al espejo retrovisor  donde capto la mirada de mama. - Esos niños con los que jugaste no se bederian haber acercado ni a dos metros de distancia de nosotras tres en lo que me dirijo a Esme, Bella y yo, deberian haber salido corriendo a refugiarse o esconderse.

- Eso fue lo que te molesto hasta tal punto ¿no? que se acecaran para abrazar a Esme y a mama, tal vez en su interior saben que no les van hacer daño.

- Mira Nessie, somos vampiros y los humanos nos huyen por instinto aunque nuestra belleza los llame y tu lo sabes. Caso cerrado de acuedo que asi se quede como un simple disgusto.    

- Si tu lo dices. Habaldo de otra cosa no te gusta mi atuendo de hoy, se me habia olvidado preguntarte. - dije hechando la conversacion de los disgustos al fondo. - No crees que me falte nada, que estoy segura que tienes mas de algo planeado para hoy...

- La verdad lo tenia planeado pero Benjamin y Tia me ganaron junto con Zafrina, entoces pasa tiempo con ellos ya que no te ven muy a menudo y yo cuando quiera secuestrarte y llevarte a Milan, Paris o a otro lado que se me ocurra te ato las mano y pies y te llevo como la ultima vez- respondio viendo a mama por el espejo retovisor  y ensanchando su sonrisa ante la idea.- Y con lo de tu ropa es muy bien combinada pero hoy me descepcionaste, ¡¡¡Contaba contigo!!!

- Que hice mal - me defendi ante su respuesta

- Ya lo sabras- repondio y oimos como mama disimulaba su risa cantarina

Llegamos a casa como a las cuatro de la tarde, papa y Rosalie nos estaban esperando en la entrada de la casa, cuando Esme estaciono el auto y nos dio una de sus sonrisas torcidas acto que hacia que mama se pusiera loca, pero Alice me halo consigo al interior de la casa, sin dejar que saludara a papa. Subimos las escaleras hastra mi habitancion en el tercer nivel y cerro la puerta no mas entre, y me miro con ojos de diversion y abrio la boca para decirme algo pero en ese instante salio debajo de mi cama Jacob algo que me sorpendio.

- Ni se te ocurra decircelo duende por algo me hicieron esconderme desde que se fueron ustedes, no voy a dejar que Edward me arranque la cabeza por que tu eres chismosa de sorpresas. sentencio Jacob fulminandola con la mirada.

Alice fruncio el ceño y antes de irse vio a Jacob y le saco la lengua luego sali de mi habitacion como un huracan. Mire a Jacob de nuevo esperando una explicacion ante lo que habia dicho.

- No te lo puedo decir, lo siento ya falta poco. - Dicho esto Jacob sali tambien de mi habitacion y me quede sola sin comprender lo que habia sucedido en ese momento y era mejor no saberlo.

Fui a la ventana para cerrarla ya que todavia seguia abierta y vi que Nahuel estaba abajo junto con Zafrina haciendome señas para que bajara al fin y al fin a cabo del tercer nivel al suelo no habian mucho metros asi que me lance a la  nada la caida fue ligera y sin ruido eso me gustaba; Zafrina se empezo a reir ante mi acto y Nahuel como siempre no critico mis formas de hacer las cosas como cierto lobo.

- Aqui me teneis, estoy enterada que la tarde la vamos a tener divertida, cierto?

- Niña, niña hoy vamos me suena a que todos nos divertiremos la verda es que si no lo crees Nahuel al igual que Benjamin y Tia. Este dia tu seras mucho mas el centro de atencion. Ven vamos a dar una vuelta y de paso te enseño donde hemos estado.

Zafrina y Nahuel me agarraron una mano cada uno y me llevaron como solian hacer cuando los habia ido a visitar, Zafrina me comenzo a enviar imagenes  de la selva donde habian estado era mucho mas ignota, la brillantez hacia que la selva se viera de un verde esmeralda por todas partes , mientra que un rio discorria por ahi, las imagenes cambiaban de forma espectacular, ya no solo me enseñaba la selva sino que el recorrido que habian tomado para venir los paisajes eran unos hermosos otros dejaban sin hablan y otros no muy congracidos pero lindos. Las horas se mos paso muy rapido no mas encontramos a Benjamin y Tia que nos estaban esperando, nos pasamos el tiempo hablando, insinuandonos las cosas, bromeando, persiguiendonos era una tar de lo mas divertida. Pero Benjamin de un momento a otro decidio que era ya momento de regresar y que ya era tarde y que tenia que dormir, cosa que me hizo sospechar ante la "Sorpresa" no me gustaban mucho las sorpesas ni por muy hermosas que fueran, habia sacado eso de mama.
Ya de regreso a casa me intersecto un efluvio que de golpe aparecio  de la nada era de nuestra especie pero no la conocia y parecia que solo yo la habia captado pero los nomadas pasban a cado rato por aqui y no le di importancia. Entramos a la cocina donde se aparecio de la nada papa con una expresion de seriedad en su rostro.

- Ven Nessie tengo algo que enseñarte.- respondio papa y me extendio la mano para que la tomara, acto seguido que puse la mia, y salimos de la cocina oyendo el estallido de risas voltee la cabeza para verlos ya que parecia que algo les habia resultado de lo mas gracioso pero ya estaban fuera de mi vista para verlos.

Papa me dirgio a la entrada de la casa de la forma mas teatral que pudo donde habia a mi pensar un auto tapado con un lona y asi lo era pero no estaba muy segura las cosas pueden verse de un forma y resulta que pueden ser otra cosa.
Se dio la vuelta para verme a los ojos, en  sus ojos se miraban que habia gran diversion y el aguarde de algo mejor y como sucede aparecio de la nada Emmett cerca de la lona y me sonrio y le sonrio a papa luego dijo:
Feliz Cumpleaños atrasado  Nessie y por cierto gane! y quito la lona de un solo tiron dejando a la luz un estilizado y hermoso auto deportivo. Yo me quede sin habla y con los ojos como platos mi cabeza en ese momento se volvio un torbellino de alegria, euforia y sentimientos de amor a hacia todos, gratitud mas que todo.
Las expresiones que estaban usando a mis costillas mi familia, novio y amigos me hicieron volver a donde estaba. Creo que lo que mas los regosijo en ese preciso momento fue la cara que puse, ya me enteraria que cara habia puesto en este momento, por cortesia de mi tan querido y graciosisimo tio Emmett y sin faltar mi adorable novio que estaria recordandomelo durante los siguientes dias.  
No lo podia creer era un Porsche Caiman S negro, un auto que me gustaria conducir encantada.

- Te gusto tu regalo Ness- pregunto papa leyendo todos mis pensamientos el sabia que me habia mas que gustado, lo abrace y le trasmiti toda mi felicidad- Me alegra que te gsutara tu nuevo auto, supestamente te lo ibamos a dar ayer pero se atraso la fecha de entrega, Lo sentimos

-No tiene por disculparse, se los agradezco con todo mi corazon, puedo dar una vuelta en el ahora? - fue lo primero que dije al respecto del auto.

Todos se rieron ante lo que dije ya que tenian idea de como iba a reaccionar.

-Tal vez mañana o pasado mañana Nessie va haber una tormenta se esta avecinando y fuerte - contesto Alice - Y no creo que lo quieras ensuciar tan rapido. - sonriendo otra vez     

2 comentarios:

  1. hola!

    Lo siento por no publicar muy a menudo pero me dejan mucha tarea y se me dificulta mucho escribir, pero voy a ver como publicar lo mas rapido posible.

    Mafer

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero yo que me hagan un regalo asi, pero con Edward adentro jijiji . Espero con que pronto publiques el otro capi.

    ResponderEliminar